¿A dónde se han ido todas las celebridades de los años 80? A menudo debes pensar en tus personajes de televisión favoritos y las celebridades de Hollywood de la época o simplemente te encuentras recordando personajes de televisión conocidos y preguntando si han desaparecido. Bueno, no te preguntes más ya que ahora enumeramos 50 de nuestras estrellas favoritas de los años 80, y mostrarles lo que han estado haciendo en estos días. Mientras que algunos de ellos se han enfrentado a problemas financieros, han sufrido resbalones y han caído, o han tenido que internarse en centros de rehabilitación de drogas y alcohol, otros continuaron brillando tan alto y ganando tanto dinero como siempre. Así que siéntese, siga leyendo y vea lo que tenemos para usted.
Catherine Bach
Catherine Bach es conocida popularmente por su papel de Daisy Duke en la serie Los Duques de Hazzard. Captó la atención de la gente en la década de los 80 con su sentido de la moda bastante liberal y se atribuye el mérito de hacer popular el atuendo “Daisy Duke". Ella nunca dejó las pantallas de televisión estadounidenses para jubilarse, por lo que todavía puedes verla en estos días en el programa The Young and the Restless. Puede que no sea tan joven, pero definitivamente no descansa y realmente nos encanta que siga siendo el centro de atención.
Linda Grey
Todos los grandes fanáticos de la serie de televisión Dallas saben quién es Linda Gray. La actriz interpretó el papel de Sue Ellen Ewing desde 1978 hasta 1989 y gracias a su asombrosa apariencia y su hermosa sonrisa, se convirtió en una de las mujeres más bellas de la industria del cine con una cuenta bancaria bastante llena. Gray también apareció como un personaje recurrente en la serie de televisión Hand of God durante tres episodios. En la actualidad, está trabajando en un nuevo proyecto, una película titulada Prescience que actualmente se encuentra en postproducción tiene fecha de lanzamiento en 2019.
Rob Lowe
Todos recordamos a Rob Lowe como un rompecorazones durante los años 80. El famoso actor es mejor conocido por sus papeles en St. Elmo’s Fire y la serie The Grinder. Lowe sigue siendo muy popular en el mundo de la actuación con varios papeles en programas de televisión y películas. A medida que su patrimonio neto y su cuenta bancaria siguen creciendo, es probable que resolviera todos sus préstamos estudiantiles desde los primeros días y hoy no le preocupa mucho pagar la hipoteca.
Tony Danza
Tony Danza es un actor estadounidense que se hizo popular por su papel en el programa de televisión Who’s the Boss y por sus otras apariciones como en Crash y Taxi. Danza continúa actuando pero en la actualidad solo obtiene papeles menores en series y películas. Sin embargo, con muchos papeles excelentes y un libro de cocina publicado, Danza todavía encuentra la manera de mantener su cuenta bancaria llena por lo que tal vez no se preocupe demasiado por ningún préstamo o hipoteca y mucho menos por sus finanzas.
Andrew McCarthy
Andrew McCarthy hizo su primer debut en pantalla y ganó gran fama con la película de 1983, Class. Luego el popular actor comenzó a ganar mucho dinero aumentando su patrimonio neto y su cuenta bancaria con papeles en películas como St. Elmo’s Fire, Pretty in Pink y Mannequin. El actor también confirmó que tenía un problema con la adicción al alcohol y después de pasar tiempo en diversos centros de rehabilitación, logró controlar su adicción.
Victoria Principal
Victoria Principal es una de esas celebridades de Hollywood que están muy dedicadas a ayudar a otras personas a través de varias organizaciones de caridad. La actriz se convirtió en una gran celebridad al interpretar a Pamela Barnes en la popular telenovela de la cadena televisiva CBS, Dallas, en la que apareció desde 1978 a 1987. Diez años antes de eso había sufrido un trauma masivo en un accidente automovilístico. Gracias a su abogado de lesiones personales, el conductor que causó el accidente fue acusado de conducir en estado de ebriedad y enviado a prisión. La actriz actualmente se dedica principalmente a su carrera como empresaria mientras que es activista de caridad a tiempo completo.
Robert Downey Jr.
Robert Downey, Jr. es uno de los nombres más notables de Hollywood, ha tenido una increíble carrera como actor durante muchos años. Desafortunadamente, el famoso actor también luchó contra la adicción a las drogas y tuvo que registrarse en centros de rehabilitación de drogas varias veces para controlar su adicción. Downey Jr. también necesitó un abogado de defensa penal en varias ocasiones, ya que fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol. Afortunadamente, todo está en el pasado ahora ya que él lleva una vida feliz y libre de drogas. Lo que sí está presente es su patrimonio neto de 260 millones de dólares.
Kevin Bacon
Kevin Bacon comenzó su carrera como actor cuando aún era un adolescente. Se hizo famoso por muchos papeles en varias películas incluyendo A Few Good Men, Footloose y JFK. Más tarde, Bacon también se convirtió en un productor y director muy exitoso. El popular actor todavía está bastante activo y con un patrimonio neto estimado en 30 millones de dólares probablemente todavía no piensa en planificar su jubilación y prefiere abrir más cuentas bancarias a medida que continúa construyendo su fortuna.
Kirstie Alley
Uno de los nombres más destacados en el mundo del espectáculo, la actriz Kirstie Alley luchó durante muchos años para mantenerse en forma. Sin embargo su viaje de pérdida de peso fue todo menos fácil. Desarrolló una relación de amor y odio con su peso, especialmente después de su gran papel en la popular comedia de la cadena televisiva NBC Cheers, donde interpretó perfectamente a Rebecca Howe. La actriz de sesenta y seis años todavía está activa en la pantalla grande pero solo ha interpretado papeles menores. Además de ser activa como actriz también siguió una carrera como productora de películas.
Don Johnson
El actor, director y productor estadounidense Don Johnson es mejor conocido por su papel en el popular programa de televisión Miami Vice, donde retrató perfectamente la vida del detective James Sonny Crockett. El actor también apareció en otra serie de policías titulada Nash Bridges. Gracias a su muy asombroso portafolio de actuaciones, Don recibió su estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood en 1988. Además de dedicarse a su carrera en la pantalla grande, Don también es un hábil cantante que lanzó dos álbumes durante los años 80. Su sencillo titulado Heartbeat alcanzó el número 5 en las listas de Billboard.
Loni Anderson
Loni Anderson es una de las estrellas de la comedia de WKRP in Cincinnati, donde permaneció como parte del elenco desde 1978 hasta 1982. A medida que el programa se convirtió en un éxito instantáneo una vez que entró en la sindicación muchos actores entre ellos Anderson todavía están aumentando sus ganancias, gracias a este proyecto. La actriz se divorció de tres hombres en su vida incluido el actor Burt Reynolds antes de casarse con Bob Flick en 2008.
Alyssa Milano
Alyssa Milano debutó en televisión cuando tenía solo 12 años de edad en el popular programa de televisión Who’s the Boss. En ese momento, era más que aparente que había nacido para ser una gran estrella de Hollywood. La actriz tuvo muchas apariciones en programas de televisión como My Name is Earl, Mistresses and Charmed. También apareció en películas como 10 Years Later y Wet Hot American Summer. Además de dedicarse a su carrera como actriz también siguió una carrera como productora. Está lejos de necesitar un abogado de divorcios ya que ha estado felizmente casada desde 2009.
Molly Ringwald
La actriz, bailarina y cantante estadounidense es otro gran nombre de los 80. La impresionante actriz capturó nuestros corazones al instante cuando apareció en la popular película Sixteen Candles. Probablemente también la recuerdes como Molly en Los hechos de la vida. Además de dedicarse a su carrera como actriz, Molly es una cantante que lanzó un disco de jazz. Su pasión por la escritura también se vio cuando comenzó a escribir una columna para el periódico británico The Guardian. Fue ridiculizada en el popular programa de televisión Family Guy, que la llevó a casi contratar a un abogado de litigios civiles para demandar al programa.
Kathleen Turner
La actriz estadounidense de cine y teatro Kathleen Turner pasó de ser un nombre desconocido a una popular de Hollywood poco tiempo después de que apareció en la icónica película Body Heat, lanzada en 1981. También puede recordarla por sus papeles en las películas Crimes of Passion , Romancing the Stone, The Man With Two Brains, Prizzi's Honor y muchos otros. Desafortunadamente, al comienzo de su carrera luchó mucho con una seria adicción al alcohol. Más tarde, le diagnosticaron artritis reumatoide lo que ejerció una presión adicional sobre su salud.
Phoebe Cates
La carrera de actuación de Phoebe Cates comenzó durante los años 80 cuando consiguió un papel en uno de los mejores éxitos de taquilla de Hollywood: Fast Times at Ridgemont High. La actriz también apareció en Gremlins pero eventualmente dejó de lado su carrera como actriz y se convirtió en ama de casa y propietaria de una boutique. Financiar un negocio debe ser agradable para ella y estamos seguros de que su empresa le ayuda mucho a pagar sus facturas. Ella también vive en la riqueza ya que está casada con el exitoso actor Kevin Kline. Quién sabe, tal vez algún día regrese.
Shelley Long
Shelley Long pudo capturar nuestros corazones casi instantáneamente cuando apareció como Diane Chambers en la popular comedia estadounidense Cheers. En ese momento, su carrera comenzó a crecer y pasó de un nombre desconocido a una popular actriz de Hollywood. La actriz también apareció en varias películas, entre ellas The Money Pit, The Brady Bunch Movie, Troop Beverly Hills, Hello Again y Night Shift. Gracias a su título universitario en drama en la Universidad Northwestern ha sido elogiada por sus habilidades de actuación desde entonces.
Barbra Streisand
Muchos aún no saben que su nombre es Barbra y no Barbara. Pero no importa, pues eso no le resta nada a su exitosa carrera como cantante, productora, compositora y actriz. The Barbra Streisand Album fue su primer disco, le valió ganar tres premios Grammy. Guilty, Memories y Emotion consagraron su carrera musical; mientras en su actuación resaltan The Way We Were y más recientemente Meet the Fockers. El público más joven seguro conoce su nombre por la canción que el grupo Duck Sauce compuso en su honor, llamada (por supuesto) Barbra Streisand. Por estos días sacó un disco llamado Walls y aún estamos a la espera de su autobiografía, la cual se supone saldría en 2017.
Lindsay Wagner
Lindsay Wagner saltó a la fama en los años 70 a través de su icónico papel de Jaime Sommers en La Mujer Bionica. Este personaje fue lo que realmente le valió una fortuna en su cuenta de ahorros porque hubo muchas secuelas en las que repitió su papel. Ella se ha casado cuatro veces lamentablemente todos terminaron en un divorcio. Parece que, desafortunadamente, Wagner no tuvo la misma suerte en su vida personal que en su carrera. Todavía sigue actuando y puedes verla en la película de 2018, Samson.
Nancy McKeon
Nancy McKeon demostró que incluso las mujeres pueden ser encantadoras sin necesidad de ser femeninas cuando interpretó a Joanna Marie "Jo" Polniaczek en el programa de televisión The Facts of Life. Luego apareció en más de 20 programas de televisión y películas construyendo así su reputación y cuenta de ahorros. McKeon más tarde decidió permanecer bajo perfil especialmente después de 2011. Sin embargo, ella apareció en la reunión del programa The Facts of Life en 2016, probablemente para aumentar sus ya modestas ganancias. Pase lo que pase, la extrañamos mucho y nos encantaría verla haciendo un fuerte regreso.
Cyndi Lauper
Uno de los nombres más importantes en la industria del entretenimiento, la cantante Cyndi Lauper ganó fama inmensa durante los años 80 con su álbum debut titulado So Unusual. Sin un título universitario pero con notables talentos de canto, Lauper comenzó a ganar mucho dinero, aumentando significativamente su patrimonio neto. Con su gran cuenta bancaria, estamos seguros de que los días de préstamos e hipotecas han quedado atrás. A sus 65 años, Cyndi sigue siendo adorada por sus fans.
Lauren Tewes
Lauren Tewes tuvo ganancias estables durante los 9 años que tuvo con el programa The Love Boat. Fue retirada del programa cuando tuvo que someterse a un tratamiento de rehabilitación por su adicción a la cocaína. Pero a pesar de que superó su adicción nunca logró tener el mismo éxito nuevamente. Se sabe que está haciendo un trabajo más discreto a través de la actuación de voz y apareciendo en el teatro regional y eso resume su portafolio de actuación hoy en día. Esperamos que vuelva a ponerse de pie, lejos de sus malos hábitos del pasado.
Debbie Gibson
Debbie Gibson fue realmente un nombre icónico durante los años 80 porque era la cantante más joven en haber escrito y producido canciones que encabezaron las listas de éxitos. Pero su carrera musical se ha ralentizado a lo largo de los años, aunque más tarde se mantuvo en el centro de atención al unirse a programas como The Celebrity Apprentice y Dancing With The Stars. Además de admitir que ha tenido una adicción a los medicamentos recetados, también luchó contra la enfermedad de Lyme. Solo esperamos que tenga dinero más que suficiente en sus cuentas para ayudarla a llevar una vida bastante cómoda.
Bernadette Peters
La actriz y autora, Bernadette Peters, saltó al estrellato trabajando principalmente en Broadway antes de pasar a la televisión. Peters hizo bastantes apariciones en películas incluidos sus papeles en Annie, The Jerk, Silent Movie, The Carol Burnett Show y Smash. Hoy, la actriz tiene 70 años y sigue siendo muy activa en la industria del cine, sin considerar la posibilidad de hacer su retiro oficial todavía. Peters estuvo casado con Michael Wittenberg durante nueve años antes de divorciarse de él en 2005. También ha interpretado a Lenore Rindell en The Good Fight durante dos temporadas desde 2017. Entonces ¿qué sigue para Bernadette?
Christian Slater
Christian Slater cuenta con muchos papeles excelentes en su asombroso portafolio de actuación, incluidas películas como Heathers, Broken Arrow, Entrevista con el vampiro, donde actuó junto a Tom Cruise y Brad Pitt, Alias y Breaking In. El productor y actor ha estado felizmente casado con Brittany Lopez desde 2013. Actualmente, Slater interpreta al personaje principal de la serie de televisión Mr. Robot junto a Rami Malek. Se unió al elenco del programa en 2015 y no podemos esperar para ver la próxima temporada en 2019. ¡Después de todo, el talento de Slater es una gran razón para seguir la serie hasta el último episodio!
Sean Penn
Al tener a un actor galardonado con un premio Oscar como uno de los personajes principales, los miembros del elenco elevan el presupuesto de filmación, pero el equipo de la nueva serie de Netflix, The First se alegra de que el actor Sean Penn haya aceptado protagonizar el programa. Con una carrera de más de cuarenta años y numerosas apariciones en los éxitos de taquilla de Hollywood, Sean Penn se ganó una fortuna de 150 millones de dólares. A la edad de 57 años, Penn todavía no ha comenzado su planificación de jubilación ya que todavía tiene mucho que compartir con sus fanáticos. Su talento es ilimitado, de todos modos.
Ann-Margret
Ann-Margret Olsson ganó un gran reconocimiento durante los años 60 y 70, gracias a sus muchas habilidades y actuaciones increíbles en películas como Grumpy Old Man, The Cincinnati Kid, Bye Bye Birdy y Viva Las Vegas. La actriz tiene más de 70 años y definitivamente ha logrado mantener un brillo juvenil con muchos rumores de que se sometió a varias cirugías plásticas para hacer correcciones en su rostro. Olsson nunca abordó esas historias y sigue luciendo increíble. No sabemos si los rumores son ciertos, pero de todos modos la encontramos hermosa.
Susan Anton
Susan Anton fue considerada una de las actrices más bellas en el momento en que comenzó su carrera y hoy en día a sus 60 años todavía se ve fabulosa. Ella saltó al estrellato con películas como Spring Fever, Goldengirl y Cannonball Run II. Todo fue un éxito para Anton ya que consiguió un papel en la popular serie de televisión Guardianes de la Bahía. En privado, la actriz estuvo casada con Jack Stein durante cinco años antes de solicitar el divorcio en 1980. Desde 1992, ha estado felizmente casada con Jeff Lester. También protagonizó Painter en 2018.
Steven Hill
Steven Hill recibió un gran avance en su carrera en los años 60, cuando le dieron un papel en la serie original Mission: Impossible. Después de un largo descanso, regresó en los años 90 y aumentó sus ganancias a través de su papel en la popular serie La ley y el Orden. Hill vivió una vida muy larga y fructífera pero murió a la edad de 94 años en el 2016. La causa de la muerte no se hizo pública pero a todos les entristeció la noticia de su muerte. El mundo del espectáculo definitivamente perdió una de sus estrellas más preciosas.
Morgan Fairchild
Gracias a su aparición en los jabones de los años 80 como Falcon Crest, Flamingo Road y Paper Dolls, Morgan Fairchild se ha grabado con éxito en nuestros recuerdos para siempre. Si bien puede desempeñar diferentes roles que nos hacen amarla u odiarla, Fairchild demuestra que merece la atención que recibe por su participación en el trabajo de caridad y la sensibilización sobre los problemas relacionados con el SIDA y la protección del medio ambiente. Tampoco es reacia a usar sus ganancias para perseguir el bien mayor. Creemos que cualquiera estaría de acuerdo en que ella tiene un corazón de oro.
Kelly LeBrock
Kelly LeBrock saltó a la fama con su papel en The Woman in Red en 1984. A medida que su carrera como actriz crecía también lo hizo su cuenta bancaria por lo que probablemente logró obtener una nueva casa sin preocuparse por lo alta que sería su hipoteca o préstamo hipotecario. Desafortunadamente, LeBrock estuvo luchando contra la adicción a las drogas y tuvo que registrarse en los centros de rehabilitación para mejorar. Ella ahora tiene 2 millones en patrimonio neto. Se divorció de Steven Seagal en 1997.
Lisa Whelchel
Lisa Whelchel es una actriz estadounidense mejor conocida por sus apariciones en los programas El Club de Mickey Mouse y The Facts Of Life. Con un patrimonio neto estimado en 3 millones de dólares, Whelchel probablemente no tiene problemas financieros o preocupaciones sobre el pago de su préstamo hipotecario. La actriz solicitó el divorcio de su esposo Steve Cauble en el año 2012, con quien estuvo casada durante 24 años.
Judge Reinhold
Edward "Judge" Reinhold ha tenido una increíble carrera como actor durante años, apareciendo en muchas películas y programas de televisión. Es mejor conocido por sus papeles en Fast Times en Ridgemont High y Beverly Hills Cop. Todavía actúa en la pantalla y sigue agregando dinero a su cuenta bancaria y con toda probabilidad no le preocupa ningún préstamo o hipoteca. Un patrimonio neto de 5 millones de dólares es modesto para los estándares de las celebridades pero aún así es mucho dinero para nosotros, los que no somos celebridades.
Jonathan Ke Quan
La estrella infantil Jonathan Ke Quan comenzó su carrera como actor durante los años 80, actuando en muchas películas como Indiana Jones y el Templo de la Perdición y The Goonies. A medida que maduró, Ke Quan obtuvo solo papeles menores por lo que cambió su enfoque para trabajar detrás de la cámara como coreógrafo especialista. Al menos, con su patrimonio neto de 1 millón de dólares gana suficiente dinero para permitirse una casa bonita y el seguro que la acompaña.
Claudia Wells
La actriz nacida en Alabama, ganó un gran reconocimiento por su notable actuación en Regreso al futuro, actuando junto a Michel J. Fox. Cuando su madre se enfermó, Wells tuvo que rechazar el papel en la secuela y no mucho después ella comenzaría su propio negocio de ropa para hombres, Armani Wells. Ella es un excelente ejemplo de gestión de patrimonio ya que la actriz logró demostrar su perspicacia financiera empresarial. En 2011, Wells regresó a la pantalla grande.
Ally Sheedy
Ally Sheedy se hizo popular durante los años 80 después de aparecer en muchas películas excelentes como War Games, St. Elmo’s Fire, Bad Boys y The Breakfast Club. Lo que muchos de sus fanáticos no sabían es que la famosa actriz escribió su primer libro cuando tenía solo doce años y el libro se convirtió en un éxito de ventas. Sheedy solicitó el divorcio de su esposo en 2007, después de 15 años de matrimonio. En la actualidad ella continúa actuando y escribiendo y disfruta de su patrimonio neto de 6 millones de dólares.
William Zabka
El actor estadounidense William Zabka se hizo popular por interpretar al personaje de Johnny Lawrence en The Karate Kid. No mucho después Zabka dejó su carrera como actor y se centró en ser productor, director y guionista. Incluso con un patrimonio neto de 500.000 dólares es probable que Zabka no piense mucho en las deudas de préstamos o tarjetas de crédito ya que continúa activo en su campo elegido.
Christopher Lambert
Era Tarzán y era el Highlander, Connor MacLeod. Christopher Guy Denis Lambert a quien conocemos como Christopher Lambert ha estado en nuestras pantallas desde 1978 y todavía está activo. Tuvo apariciones en producciones televisivas de gran éxito como NCIS, fue elegido como el villano principal en Kickboxer en 2017 y también está activo en el cine francés. En 2018, filmó dos películas tituladas Sobibor y Bel Canto y no podemos esperar a ver qué sigue para el actor francés que ha estado recibiendo cheques por sus actuaciones durante más de cuarenta años.
Elizabeth McGovern
La actriz estadounidense de televisión y teatro Elizabeth McGovern ha estado presente en la pantalla grande desde 1979. Ella es mejor conocida por su interpretación de Lady Cora Crawley, condesa de Grantham en la popular serie dramática británica Downton Abbey. Para este papel, ha sido nominada para un Globo de Oro y un Premio Emmy. La actriz también apareció en muchos otros proyectos como Ordinary People, The Wings of the Dove, El Cuento de la Criada y Once Upon a Time in America. La actriz se negó a contratar a un abogado prenupcial antes de casarse con Simon Curtis en 1992.
Rick Astley
Rick Astley se convirtió en un cantante estrella establecido en el momento en que se lanzó su exitosa canción Never Gonna Give You Up. Obtuvo reconocimiento internacional por su notable talento para el canto y su voz. Justo cuando su cuenta bancaria había crecido a la altura de su popularidad, Astley decidió retirarse para disfrutar criando una familia. Pero la planificación de su jubilación resultó temporal ya que regresó con éxito al mundo de la música. Ahora, estamos seguros de que su patrimonio neto se está elevando nuevamente. Si alguna vez tuvo disputas de dinero hace años todo eso debe haber quedado atrás.
Bill Murray
Bill Murray es un actor y comediante estadounidense con una carrera de actuación de 40 años. Es mejor conocido por sus papeles en Ghostbusters y Groundhog Day. Murray todavía está activo y disfruta de un patrimonio neto actual de 140 millones de dólares. Aunque es visto como un tipo excéntrico, muchos productores todavía confían en su talento y capacidad de hacer dinero. Oímos que Murray vive en una bonita casa, él también debe tener un seguro excelente.
Jason Patric
El actor estadounidense Jason Patric comenzó su carrera durante los años 80, apareciendo en muchas películas como The Lost Boys, Speed 2: Cruise Control y Sleepers. El abuelo de Jason Patric fue el famoso actor Jackie Gleason por lo que podemos decir que la actuación está en su sangre. Más recientemente, el actor comenzó a filmar una película llamada Copperhead pero fue eliminado del proyecto poco después. Su último proyecto fue en The Yellow Bird de 2017. En 2014, el actor quien tiene un patrimonio de 3 millones de dólares, ganó su apelación ante el tribunal para obtener los derechos paternos de un hijo que engendró a través de la FIV.
David Lee Roth
El músico y compositor estadounidense David Lee Roth comenzó su increíble carrera como cantante principal de la famosa banda Van Halen. Aunque Lee Roth saltó a la fama con la banda, el famoso cantante dejó el grupo debido a un desacuerdo con Eddie Van Helen. Hace unos años el músico se reunió con Van Halen. David Lee Roth dijo una vez que estuvo luchando contra la adicción a las drogas cuando era más joven por lo que ingresó en uno de esos centros de rehabilitación para mejorar. Se las arregló para poner su adicción bajo control. Parece estar bien y disfruta de su patrimonio neto de 60 millones de dólares.
James Spader
James Spader es un actor estadounidense mejor conocido por su papel en la película Pretty in Pink. El actor también hizo varias apariciones en los programas de televisión The Practice y Boston Legal, así como en la película Los Vengadores: La Era de Ultron. Con su gruesa cuenta bancaria y su apretada agenda, Spader puede vigilar sus ingresos y probablemente tenga un experto en gestión de patrimonio para ayudarlo a vigilar sus activos valorados en 10 millones de dólares.
Arnold Scwarzenegger
El actor estadounidense nacido en Austria, Arnold Schwarzenegger fue uno de los nombres más importantes en el mundo del fisicoculturismo antes de decidir seguir una carrera como actor. Además de ser famoso por sus habilidades de actuación, Arnold también es un hombre de negocios, escritor, inversor, modelo, director y productor dedicado. Saltó a la fama después de aparecer en la icónica película Terminator. También fue noticia cuando se descubrió su relación extramatrimonial. Su matrimonio terminó en divorcio, pero está lejos de planificar su jubilación ya que después de su período en la política, volvió a la actuación.
Julia Roberts
Julia Robert es probablemente uno de los nombres más importantes de Hollywood gracias a sus papeles en numerosas películas incluyendo Mujer Bonita, Mystic Pizza, Durmiendo con el Enemigo, La Sonrisa de Mona Lisa, Runaway Bride, Valentine’s Day y muchas otras. Capturó nuestros corazones muchas veces especialmente cuando supimos que está muy determinada a ayudar a las personas necesitadas. La actriz con mucho gusto invierte dinero de su cuenta de ahorros para proporcionar ayuda de forma regular. Ella está comprometida a dar su tiempo y dinero a UNICEF y muchas otras organizaciones caritativas.
Meryl Streep
La actriz ganadora de la Academia Meryl Streep ha estado presente en la pantalla grande desde 1971. La actriz estaba en una relación con John Cazale, quien falleció en 1978 debido a un cáncer de pulmón, no se necesitaba un abogado de homicidio culposo. En su última voluntad y testamento probablemente puso a Meryl como el principal beneficiario de sus activos. La actriz se casó con Don Gummer ese mismo año y desde entonces han estado felizmente enamorados. Ella es una de las pocas celebridades de Hollywood que nunca necesitó registrarse en ningún centro de rehabilitación ya que nunca tuvo problemas con el abuso de sustancias u otras adicciones.
Rebecca De Mornay
Rebecca De Mornay tuvo su gran oportunidad en la pantalla cuando apareció junto a Tom Cruise en la icónica película Risky Business. Después de este papel, su carrera comenzó a crecer a medida que se convirtió en un destacado nombre de Hollywood. También apareció en The Trip to Bountiful, The Hand That Rocks the Cradle y Runaway Train. La actriz hizo todo bien hasta que fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol. Se enfrentaba a una condena pero afortunadamente pudo contratar a un buen abogado de defensa penal que pudo ahorrarle tiempo en prisión. Después de este incidente, sus problemas legales terminaron para siempre.
Justine Bateman
La escritora, actriz y productora estadounidense Justine Bateman capturó nuestros corazones hace mucho tiempo cuando apareció como Mallory en la exitosa comedia de los años 80, Family Ties. Después de esto, su carrera comenzó a crecer ya que también hizo apariciones en otros programas de televisión y proyectos como Men Behaving Badly, Satisfaction, Californication y Amas de Casa Desesperadas. Desafortunadamente, la actriz luchó durante muchos años con la adicción a las drogas y al alcohol. Afortunadamente, sin visitar ningún centro de rehabilitación pudo combatir su adicción con gran éxito.
Michelle Pfeiffer
La impresionante actriz estadounidense Michelle Pfeiffer saltó a la fama en el año 1978 cuando apareció en la película Vaselina 2. Se convirtió en uno de los nombres más importantes de Hollywood en 1983 gracias a su papel de Elvira Hancock en la popular película Scarface de Brian De Palma. La actriz había fumado durante muchos años antes de finalmente decidir dejar de fumar sola sin recurrir a ningún centro de rehabilitación. Además de dedicarse a su carrera como actriz, Michelle también se dedica a ayudar a las personas que luchan contra el cáncer a través de la Sociedad Estadounidense del Cáncer.
Susan Dey
La famosa actriz comenzó su carrera como modelo a una edad temprana y fue la favorita de Estados Unidos durante sus años en The Partridge Family. La exitosa comedia se transmitió hasta 1974 y después de eso apareció en varias películas y series de televisión. Su personaje en L.A. Law la influenció en asuntos sociales y en lugar de completar títulos en derecho, tomó medidas y se convirtió en miembro de la junta del Centro de Tratamiento para víctimas de abuso en el Centro Médico de UCLA.
Stefanie Powers
Si tienes la edad suficiente, probablemente recuerdes a la popular actriz estadounidense Stefanie Powers en la icónica comedia de televisión Hart to Hart, donde interpretó a Jennifer Hart junto a otro actor popular, Robert Wanger. El espectáculo fue un gran éxito gracias a sus habilidades de actuación mientras luchaba junto con un abogado de delitos graves para llevar justicia a las víctimas de asesinato. La actriz es cinco veces nominada al Globo de Oro y dos veces al Premio Emmy. Después de que terminó el programa apareció en papeles menores ya que su enfoque principal era la vida en familia. Desafortunadamente, ella tiene dos matrimonios fallidos.