Entre todo ese glamour y sofisticación, tendemos a olvidar que las celebridades siguen siendo seres humanos, que al igual que todos los humanos tienen deseos y necesidades, tal como el de querer proporcionarle lo mejor a sus bebés recién nacidos. De hecho, las celebridades no escatiman en esfuerzos cuando se trata de diseñar las habitaciones de sus pequeños bebés, contratando a los mejores diseñadores de interiores y optando por los productos más lujosos. Por supuesto, muchas de estas habitaciones de bebés están muy lejos de ser replicadas con facilidad, sin embargo, las celebridades sí que nos dejan tener una idea bastante clara de lo que se necesita para hacer que estos espacios sean adecuados para los bebés. ¡Verás que algunos incluso tienen artículos que vienen del mercado de pulgas!
KOURTNEY KARDASHIAN
Kourtney ha hecho las inversiones necesarias y más acertadas cuando del cuarto de bebé de su hija Penélope se trata, teniendo en cuenta el hecho de que dicha habitación tiene techos de color rosa, una florida estantería de libros llena de sorprendentes tesoros para su pequeña y una cuna muy moderna. ¿Notaron ese fabuloso candelabro de cuentas que cuelga del techo? La estrella del reality show incluso ha afirmado que la habitación de su hija es su espacio favorito en la casa, ¡y obviamente podemos ver por qué! Quién sabe, tal vez Kourtney simplemente disfruta pasar la mayor parte de su día en el tierno y cálido ambiente que transmite esta habitación. ¡Nosotros lo haríamos sin duda!
MARCIA CROSS
Marcia Cross optó por la típica temática de colores para sus gemelas: ¡tonos rosas, por supuesto! Afortunadamente, el rosa por el cual la actriz ha optado es uno suave y apacible, para nada del tipo de rosa fuerte y escandaloso. La habitación de sus gemelas también es bastante tradicional en lugar de opulenta; con una cómoda silla para que la madre acune a sus bebés y mucho espacio en el piso para gatear. Además, entre tantos juguetes y decoraciones colgantes, tal parece que las niñas tendrán mucho con lo cual mantenerse ocupadas. Nosotros sí que nos podemos imaginar a Marcia en esta hermosa habitación con sus niñas. ¡De seguro deben estar pasando el mejor momento de sus vidas juntas!
PETA MURGATROYD
Las famosas celebridades de la danza Peta Murgatroyd y Maks Chmerkovskiy han revelado que el elemento más utilizado en la habitación de bebé que diseñaron para su hijo Shai es la silla Rocker Refined, ya que al pequeño le encantaba quedarse dormido en esta cómoda silla. Según una entrevista de la pareja con People.com, Murgatroyd solía pasar alrededor de 17 horas, todos los días, dentro de la habitación de su hijo después del nacimiento de este, atendiendo a todas las necesidades que el pequeño Shai pudiese requerir.
LILY ALDRIDGE
La famosa modelo Lily Aldridge vive en su casa de Nashville junto con su esposo, el rockero Caleb Followill (de Kings of Leon) y sus dos hijos. Todas las habitaciones de la casa están repletas de un estilo relajado y muy familiar. La hija de Lilly y Caleb, Dixie, tiene una habitación increíble para ella sola, que contiene una hermosa cama con dosel, fabricada por RH Baby and Child; y, además, uno de los juguetes favoritos de la niña es un antiguo conejo de peluche. La alfombra de su habitación también está lejos de ser ordinaria, es una alfombra del año 1970 y realmente cuesta una fortuna. ¡No se está nada mal cuando tu mamá y tu papá son Lily Aldridge y Caleb Followill!
JESSICA ALBA
Si solo tuvieses que elegir seguir a una persona mientras decoras la habitación de tu próximo bebé, entonces Jessica Alba debería ser tu nuevo gurú. El ícono del estilo y famosa actriz se aseguró que la habitación de su hija Haven estuviera libre de cualquier tipo de telas tóxicas y solo incorporó cosas orgánicas en su plan de amoblado, al mismo tiempo, se aseguró de que la habitación fuese espaciosa y llena de colores brillantes para darle un aura muy pacífica.
JENNA LYONS
Aquí podemos ver la super elegante habitación para bebé que Jenna Lyons ha organizado para su pequeño hijo. La habitación es cómoda, casual y elegante, con un lindo tono azul en los muebles y en las paredes que ayuda a resaltar el amarillo complementario en las franjas del techo y los interiores de la cuna. Una excelente elección de colores: hermosos, discretos y, aun así, vibrantes y enérgicos. Los delicados tonos del piso también añaden mucho al factor de comodidad, que sí que es algo muy importante. Y a pesar de que está en la parte de atrás, ¡aun así podemos ver la abundancia de juguetes que el pequeño bebé tiene en estas cajas del fondo! ¡Excelente trabajo chicos!
ANGELA SIMMONS
Angela Simmons trabajó junto a Vanessa Antonelli en el diseño de un espacio de ensueño para Sutton, el hijo de Angela, que nos parece algo realmente increíble. El diseño de la habitación de su hijo deja ver el amor de Ángela por el estilo moderno, y, además, la gran pared estampada combina a la perfección con el piso lleno de hermosos diseños que permite darle una apariencia interesante que es muy agradable a la vista. Es en definitiva un espacio relajante para Sutton, ¡y de verdad esperamos que al niño le guste el azul! Sin embargo, con las cuentas bancarias de su mamá y su papá, ¡Sutton no debería tener ningún problema, incluso si quisiera un nuevo esquema de color cada mes del año!
LACEY CHABERT
La diseñadora Vanessa Antonella también es la mente creativa detrás de la habitación para el bebé de Lacey Chabert. ¡De hecho, Lacey probablemente ya había decidido que sería Vanessa quien diseñaría la habitación de su hijo, incluso antes de haber traído al mundo a su pequeño hijo! La adorable Julia Mimi Bella Nehdar disfruta de una hermosa habitación con paredes que combinan un gris profundo y detalles en colores crema y toques de rosa para llamar la atención de su mirada y darle un poco de encanto a su vista, especialmente con las cortinas. Si Julia pudiera hablar, ¡de seguro nos estaría diciendo cuánto ama su habitación! Bueno, en realidad nosotros ciertamente adoramos cada trabajo de la famosa diseñador de interiores.
CACEE COBB
La mejor amiga de Jessica Simpson, CaCee Cobb, le dio la bienvenida al mundo junto con su esposo Donal Faison, a su bebé Wilder. CaCee se mostró inflexible desde el principio a la idea de tener una habitación para su hija de color rosa, como usualmente se espera y es común entre las niñas. En su lugar, CaCee invirtió en la ayuda de Vanessa Antonelli (sí, otra madre famosa que es su cliente) para decorar la hermosa habitación de niña, pero sin nada de rosado en ella, que podemos ver aquí. El hermoso y vintage papel tapiz floral es femenino y se equilibra con los colores sólidos en el resto de la habitación, lo que hace que el espacio sea tanto agradable a la vista como fácil y cómodo para el descanso.
SERENA WILLIAMS
Algunas celebridades contratan ostentosos decoradores para hacer de las habitaciones de sus hijos unos lugares llenos de glamour. Sin embargo, la famosa deportista Serena decidió hacerse cargo del trabajo ella misma, y la habitación de su hija Alexis Olympia tiene todo lo que un niño necesita para divertirse. Serena dijo que quiere que sus hijos tengan la misma infancia feliz que ella tuvo. La campeona de tenis cuenta que realmente amaba sus juguetes y disfrutaba mucho jugando con ellos y que todos estos momentos de nostalgia la inspiraron mientras realizaba la decoración de la habitación de su hija. Actualmente, Serena está enseñándole a su hija francés y para este propósito compró libros de Peppa Pig en este idioma.
ELLEN POMPEO
La habitación de Sienna May contiene una cuna de color rosa fuerte con sábanas azules y naranjas, una almohada estampada multicolor y una gran alfombra blanca de la marca Rug Company. Su madre colocó en la pared una serie de hermosos tocados de plumas africanas con una combinación de colores entre naranja, amarillo y rosa fuerte, vaya que nos recuerdan un poco a unas gigantes pelotas Koosh. El techo de la habitación tiene linternas de papel color naranja, amarillo, rosa fuerte y azul; mientras que paseándose por el piso hay cuatro ovejas bien esponjosas entre colores crema y café, además, la cómoda es blanca con tonos verde lima. Ellen explicó que su amor por el arte inspiró este opulento proyecto. ¡Bien hecho, Ellen!
GEORGINA RODRIGUEZ
¡La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no tiene uno, ni dos, sino tres pequeños bebés a los que cuidar! Sin lugar a dudas, eso requiere una habitación de bebés lo bastante grande y espaciosa, y además con solo los muebles necesarios, para que los pequeños tengan mucho espacio para correr, jugar y andar de un lado a otro con total seguridad. Aquí vemos la espaciosa habitación que la pareja ha transformado en la habitación perfecta para sus hijos, con la linda silueta de un osito iluminando la pared. Los tres niños duermen uno al lado del otro: ¡azul para Mateo y rosa para las niñas, Alana y Eva! Y bueno, a juzgar por la foto, hay suficiente espacio en la habitación para que Georgina pueda mantenerse al día con su rutina de ejercicios y, al mismo tiempo, vigilar a los más pequeños.
CHRISSY TEIGEN
Aquí vemos a Kanye West y North West durmiendo en horas de trabajo: ambos tuvieron la tarea de ayudar junto a Kim Kardashian, en el diseño de la habitación de la bebé de Chrissy Teigen y John Legend, la pequeña Luna. Como vemos, la habitación es bastante elegante, con una combinación de colores neutros y con el piso y la cuna de colores terrosos. ¡Sin duda parece un lugar cómodo tanto para los niños como para su mamá y su papá, y el famoso papá Kanye de seguro está adquiriendo mucha practica cuando de cuidar a los niños se trata! ¿Quizás North y su papá solo estaban dándole a la habitación una probadita, no creen? ¡Control de calidad en su máxima expresión!
AYESHA CURRY
El pequeño bebé de Stephen Curry y Ayesha Curry ha sido mimado con un espacio acogedor, tranquilo y limpio para él solito. Los detalles son sutiles pero muy eficaces, desde el papel tapiz inspirado en la naturaleza hasta el elaborado trabajo de costura en la ropa de cama de la cuna, ¡el aspecto total de la habitación es inspirador y económicamente alcanzable, incluso para nosotros que, por mucho, no tenemos el dinero de la famosa pareja! Puede que no hayan gastado una fortuna aquí, pero sin duda alguna tuvieron que haberse esforzado mucho en diseñar este espacio tan especial para su pequeño hijo. Definitivamente nuestra parte favorita de toda la habitación son los colores neutros que hacen que sea muy agradable a la vista.
MELISSA RYCROFT
¡Tye Strickland y su bella esposa, Melissa Rycroft, prepararon una habitación de bebé extremadamente llena de dulzura para su pequeña y linda hija, que en realidad podríamos incluso comerla! Las paredes son de dos tonos de rosa diferentes, y el dosel de princesa sobre la gran cuna ciertamente hacen de este espacio el lugar perfecto para la pequeña niña. El contraste que da el color marrón madera oscuro de los muebles ayuda a unir todo el diseño y a hacerlo aún más sofisticado (¡da la impresión de que está hecho de chocolate negro!). ¡Y ese cómodo colchón para bebé también se ve bastante atractivo para un descanso! ¡Definitivamente vamos a usar estas ideas como inspiración para nuestra decoración!
CATHERINE GIUDICI LOWE
¡La cuna se ve tan sencillamente elegante y tan relajante que simplemente nos provoca lanzarnos a ella y tomar una siesta allí ahora mismo! Y ahora hablando más en serio, los diferentes tonos de gris y azul suave se combinan a la perfección en este hermoso espacio, y todo el crédito va para Wayfair y Tori Swaim, el diseñador. No siempre se necesitan de colores vibrantes para hacer de la habitación de un bebé, el mejor lugar para tu pequeño. Sean Lowe y su esposa Catherine Giudici se conocieron en The Bachelor, y realmente estamos muy entusiasmados de ver que las cosas hayan funcionado tan bien: ¡formar una familia es genial! ¿Quién dice que no puedes encontrar el amor en un reality show?
DR. PHIL
¡El Dr. Phil es un abuelo orgulloso! Y fue así que, cuando decidió invertir dinero en la habitación de bebé de su nieta, no escatimo en gastos ni esfuerzos (como suelen hacer los abuelos, ¿verdad?). Esta habitación realmente luce como para la realeza, con detalles en tonos de oro en la cuna y un dosel de tela de seda que fluye desde arriba como un velo protector. Además, la ropa de cama de la cuna cuidadosamente cosida a mano de Lulla Smith, solo le suma aún más algo de clase al diseño. Definitivamente no podemos negar la elegancia y estilo de esta habitación, apostamos que incluso el lindo peluche que tiene su té caliente en la mesita, se siente como un rey en este momento.
KIM KARDASHIAN
Cuando Kim Kardashian dio a luz a su primer hijo, North West, ¡todos ya habíamos deducido que la recién nacida iba a tener todo lo que el dinero puede comprar! La bebé tenía una habitación de bebé que era cálida, acogedora y adecuada para una princesa. La habitación contaba con una decoración básica con todo blanco, una cuna Vetro Lucite con un costo estimado de $3.95 mil, además de una cama Royère y una enorme y esponjosa alfombra de color crema. ¿Quizás te preguntaras por qué este estilo de decoración en la habitación de la bebé? Pues bien, en un intento de seguir con la temática del resto de la casa, que combina colores claros y suaves, madera y productos naturales, se aseguraron que la habitación fuese un lugar igual de agradable y acogedor.
TIM “ROSSO” ROSS
Michelle Glew-Ross y su esposo Tim Ross tienen una habitación de bebé para su hijo con un estilo único y para nada tradicional (¡que por supuesto combina con el resto de su hogar!). La habitación cuenta con un diseño boho y además un estilo algo casual pero lujoso. La familia vive en una casa de lujo de la década de 1950 que tiene un encanto especial que se puede notar en toda la casa. La habitación es verdaderamente encantadora, llena de elegantes texturas, decoraciones y, sobre todo, ¡comodidad! Además, también sería muy fácil convertir esta habitación de bebé en una habitación para lo más grandes una vez que hayan terminado de usarla para su bebé. ¡Pura elegancia e inteligencia por parte de nuestra encantadora pareja de celebridades!
DEANNA PAPPAS STAGLIANO
DeAnna Pappas Stagliano, la famosa ex participante de Bachelorette, quería darle a su segundo bebé: Austin Michael, una habitación de bebé que fuese masculina, pero al mismo tiempo, delicada. Por lo que DeAnna incluyó muebles en tonos de madera más oscuros de Evolur y le dio algo de equilibrio con el color crema de la alfombra, resaltado además por la pared azul claro. Detrás de la cuna de Austin, la mamá colocó una pared con tonos de madera natural, donde se pueden ver las iniciales del nombre del bebé. Luego, añadirían una colección de libros, y listo, la habitación estaría terminada. El resultado final: una habitación de bebé muy tradicional que es tanto acogedora como elegante al mismo tiempo.
NEIL PATRICK HARRIS
Lo que sea que Neil Patrick Harris haga, siempre será extraordinario, por lo que esperábamos que tirase la casa por la ventana al momento de decorar la habitación de sus gemelos. Realmente no estamos seguros de cuánto dinero terminó gastando, pero por la apariencia de la habitación, tal parece que la estrella de How I Met Your Mother, se centró en hacer que el lugar fuese divertido y emocionante para los bebés, al agregarle algo de color y, además, darle a la habitación una temática de animalitos.
Tiffani Thiessen
Tiffani Thiessen y Brady Smith, tal como la mayoría de los padres, solo querían lo mejor para su pequeño pedacito de cielo, su hija Harper. Por lo tanto, la pareja ha invertido mucho tiempo pensando en el diseño de la habitación de bebé para su hija, incluso meses antes de su nacimiento. Sorprendentemente, elegir el color resultó ser lo más difícil, y siendo tan poco convencionales como lo son, en lugar de elegir los típicos colores azul y rosa, la pareja decidió optar por un color lavanda suave, lo cual resultó ser una gran elección, teniendo en cuenta que incluso podría servir como el color de la habitación de adolescente de Harper.
Jessica Simpson
Jessica Simpson no se hizo cargo ella sola de la decoración de la habitación de bebé de su hijo Ace Knute, ya que la cantante recibió ayuda profesional de la diseñadora Rachel Ashwell de Shabby Chic, con sede en Los Ángeles, para decorar el lugar de la mejor manera posible, tal como lo suele hacer la diseñadora. Contrariamente a lo que se esperaba, la habitación no está llena de artículos costosos, todo lo contrario, la habitación contiene interesantes piezas de juguetes que generalmente se pueden encontrar en los mercados de pulgas. ¿Quién dijo que una habitación de bebé lujosa tiene que ser necesariamente costosa?
Laila Ali
Quizás el detalle más interesante sobre la habitación de bebé que la ex boxeadora profesional Laila Ali diseñó para su hija Sydney es la cuna Hope. La cuna fue Co-diseñada por Little Crown Interiors y Newport Cottages, y lo más especial de esto fue que, todos los ingresos generados por la venta de esta cuna fueron destinados a la investigación del cáncer de mama, así que no dudes en invertir en esta hermosa cama rosa porque no solo es estéticamente hermosa, ¡sino que también apoya a una gran causa!
Mario López
Lo más destacado de la habitación de bebé que, Mario López y su esposa Courtney Laine hicieron para su hijo Dominic, fue definitivamente el mobiliario de Bratt Decor que utilizaron, lo cual le añadió una sustanciosa cantidad de glamour al lugar, y le dió además un atractivo majestuoso. Por supuesto, la alfombra Flotaki y las obras de arte que adornan las paredes son dignas de mención, debido a la pura elegancia y belleza que agregan a la habitación.
Sean "P. Diddy" Combs
El famoso rapero Sean Combs, mejor conocido como “P. Diddy " ¡Es muy reconocido por su riqueza y por organizar fiestas salvajes y extravagantes, y por hacer que sus invitados pasen por un emocionante paseo único en la vida! Si el rapero no repara en gastos en su entretenimiento y recreación, ¡pueden estar seguros de que tampoco se contendrá con las necesidades de su familia! P. Diddy contaba con un presupuesto ilimitado para sus gemelos, y el resultado es una habitación de bebé relajante para sus hijos, que crea la sensación de estar rodeado de campos ondulantes y de la hermosa naturaleza.
Bethenny Frankel
No tiene sentido ganar mucho dinero si luego este no se gasta en las cosas que te hacen feliz, y conseguir los muebles de interiores perfectos para la habitación de bebé de su hija Bryn, hizo muy feliz a Bethenny Frankel. La estrella del reality show optó por las colecciones de Jessica y Alex, de Bellini, al seleccionar tanto la cuna como las piezas a su alrededor para la habitación de su hija, mientras que el tapizado, proviene de Dutalier.
Kelly Ripa
Kelly Ripa, conocida por su rápido ingenio y agudo sentido del humor, también posee un gran cuidado por los detalles, lo que la convierte en una fabulosa presentadora de espectáculos y además una excelente diseñadora de interiores. Su hija Lola fue una inspiración y un estímulo para que fluyera la energía creativa de Ripa, y el resultado es una habitación de bebé realmente encantadora y además con una temática de cuento de hadas. ¡Apostamos a que Mark Consuelos, el esposo de Kelly, quedó muy impresionado con su trabajo! ¡Las estrellas hacen resaltar la cuna, irónicamente! Es como una señal para su destino: ¡debes ser una estrella!
Ashlee Simpson
Ashlee Simpson, de hecho, contrató a un artista de Disney para que fuese a su casa y pintara murales perfectamente realistas de Winnie the Pooh alrededor de la habitación de bebé de su hijo Bronx. El arte está cuidadosamente pintado alrededor de los muebles, lo que lo hace interactivo y divertido, tal como los personajes de dibujos animados que se asoman a la cuna. Al mismo tiempo, la habitación cuenta con mucho espacio para sentarse, para que así toda la familia pueda pasar algo de tiempo juntos en la habitación del bebé.
Rachel Dratch
Rachel Dratch solía vivír en un apartamento de una sola habitación cuando descubrió que estaba embarazada de su hijo Eli, por lo que surgió un enigma que le obligó a hacer espacio para las cosas de su bebé dentro de su propia habitación. Afortunadamente, el productor de The Nate Burkes Show (el propio Nate Burkes) se ofreció a ayudarla y a dividir la habitación en dos con una partición perfecta. ¡Muy conveniente para los biberones durante la madrugada!
Kase Townes
Kase Townes nació de sorpresa y su ahora ex esposo Ty Murray, nació a través de una cesárea de emergencia, por lo que puedes imaginar el apuro por el que tuvieron que pasar durante el nacimiento de su amado hijo. Sin embargo, para alivio de los nuevos padres, estos tenían ya la habitación de su bebé preparada y lista para recibir al pequeño. Esa cuna de estilo veneciana blanca de Bratt Decor se ve absolutamente perfecta para un recién nacido, ¿no crees?
Rachel Zoe
Si hay algo que deberías saber sobre Rachel Zoe, es que es minimalista cuando se trata de la decoración de su casa. Por lo tanto, una cuna de la compañía Spot on Square parecía ser la elección perfecta cuando estaba organizando la habitación de bebé de su hijo Skyler. Aunque, al mismo tiempo, a Rachel también le encanta la marca de lujo Hermes, por lo que, optó por una manta de esta marca para mantener a su bebé cálido y cómodo durante toda la noche.
Tia Mowry
Una cesárea nunca es fácil, pero cuando resultó en el nacimiento de un niño hermoso que pesaba casi 4 kilos y era prácticamente la cosa más hermosa que había visto, Tia Mowry no se quejó. Además de asegurarse de que el recién nacido obtuviera una nutrición óptima, la nueva madre y su esposo, Cory Hardrict, no dudaron en hacer una buena inversión en la habitación de su bebé, obteniendo así la cuna más cómoda posible para que el pequeño bebé durmiese tranquilamente durante toda la noche. El resto de la habitación también tiene un efecto muy relajante y parece sacado de un catálogo.
Samantha Harris
Samantha Harris no esperó nada para presentar a su hija Hilary al mundo de la moda. Samantha se aseguró de que la habitación de bebé de su hija fuese lo más elegante posible, gracias a la ayuda de la diseñadora Katy Mimari de la boutique de bebés, Caden Lane. Las elegantes cortinas provienen de Little Crown Interiors, mientras que muchos de los otros artículos eran de Bratt Decor, los cuales Samantha ya tenía de cuando preparó la habitación de bebé de la hermana mayor de Hilary.
Mel Brown
Mientras P. Diddy está en el mundo de lo salvaje y lo extravagante, en el otro extremo de la balanza está Mel Brown. ¿Quién dice que la riqueza siempre es sinónimo de extravagancia? La ex integrante del grupo musical Spice Girls, Mel Brown, ciertamente tiene el suficiente dinero para diseñar una habitación por todo lo alto para su bebé, pero, por el contrario, optó por un estilo más bien simple, neutral y elegante para el espacio de su bebé. Las obras de arte pintadas a mano en la pared le dan un aire de sofisticación a la habitación de bebé de su hija y, además, las suaves y delicadas telas sirven como detalles que hacen aún más delicado el estilo de la habitación.
Christina El Moussa
Christina El Moussa es mejor conocida por ser la presentadora del programa Flip or Flop junto con Tarek, su ex esposo. La expareja se casó en el 2009, pero decidió divorciarse en el 2017. Cuando su segundo hijo, Brayden, nació en el 2015, realmente se aseguraron de que la habitación de bebé de su hijo estuviera bien diseñada. Ya que Christina y Tarek tenían mucha experiencia a la hora de diseñar una habitación, no fue una sorpresa que ambos hayan logrado organizar una habitación de bebé muy linda y agradable para su hijo. Más tarde, en diciembre de 2018, Christina se casó nuevamente, esta vez con el presentador de televisión Ant Anstead.
Kylie Jenner
Si sigues a Kylie Jenner en sus cuentas de redes sociales, entonces sabrás cuán adorable es su hija, Stormi Webster, la cual es su primera hija con su novio, Travis Scott. Dado el hecho de que Jenner está en camino de convertirse en la multimillonaria más joven que logró su fortuna por ella misma, no nos parecería realmente sorpresivo que Kylie mimase a su bebé con las mejores cosas de la vida. La habitación de bebé de Stormi, en la enorme casa de Kylie, aparentemente tiene un enorme corazón en la pared con una serie de mariposas pegadas en él. Además, la habitación también está pintada en colores pastel y cuenta con una gran alfombra rosa. Como un dato adicional, en el 2018 Forbes valoró la empresa de Kylie, Kylie Cosmetics, ¡en un valor aproximado de más de $900 millones!
Christina Aguilera
La habitación de bebé diseñada para el hijo de Christina Aguilera, Max, fue alguna vez catalogada como "la habitación de bebé más aterradora de la Tierra", una aseveración bastante dramática, al menos de acuerdo a nuestro concepto. ¡De seguro que a Max esto no le molesta y realmente no vemos nada que pueda causarle pesadillas a nadie! Lo que quizás pudo haber provocado el escandaloso apodo fue la luna con cara de malvada, utilizada en uno de los espectáculos de Aguilera, e incorporada al tema del sistema solar de la habitación de su hijo. Por otro lado, la cuna en sí es bastante moderna, con una forma redonda y con un lindo dosel encima. ¡Cabe destacar que es una habitación de bebé de lujo dentro de una casa de lujo!
Naya Rivera
La habitación de bebé de un recién nacido está diseñada más para el disfrute de los padres que para el bebé en sí. Esto claramente se ve reflejado en las elecciones de Naya Rivera para la habitación de su pedacito de cielo, después de su nacimiento en el 2015. El hijo de Naya, Josey, tuvo una habitación de bebé decorada con tonos neutros. Para Naya, la inspiración detrás de esta decoración fue el tipi, construyendo la habitación con todo basado en eso e incorporando una paleta de colores entre negro, blanco, gris y crema. Además, Naya utilizó un papel tapiz con grabados gráficos en las paredes y con formas romanas a rayas. Naya escogió un cómodo sillón para alimentar al bebé, y adicionalmente completó el diseño de la habitación con un hermoso candelabro de pájaros.
Tamera Mowry-Housley
“Pretty in Pink” fue el tema de esta hermosa creación de habitación de bebé para la dulce bebé Ariah, nacida en el 2015. La habitación muestra un tema de princesa, con una linda y gran corona sobre la cuna, además de un conjunto de alas de ángel en la pared, lo cual simboliza la protección angelical. Tanto la cuna de Bratt Décor, como el mueble central, junto con la pared a rayas de dos tonos le dieron el toque de sofisticación a la habitación de la bebé. Otros detalles bastante interesantes incluyen el medallón de techo personalizado, la almohada y el candelabro. Por otro lado, el toque especial que añadió su papá fue una obra de arte de fútbol americano que colgaba de la pared. ¿Qué tal ese detalle para el equilibrio de la habitación?
Jenn Brown
Jenn Brown eligió un tema de "bebé rústico" para la habitación de su primer hijo, pero para la habitación de su segundo hijo, Rhett, Jenn eligió un tema relacionado con los animales. ¿Por qué? Simplemente porque esta se enamoró de unos lindos estampados de animales en acuarela que encontró en Etsy. De hecho, muchos de los artículos que Jenn utilizó en la decoración de la habitación de su hijo, los encontró en Etsy. Sin embargo, tanto los muebles como la cuna, el tocador y el cambiador, eran de Évolur. ¡Ah, y además, eligió tonos de colores azul y blanco para toda la habitación, incluidos los edredones y la ropa de cama en general!
Coco Rocha
Coco Rocha y su esposo, el famoso diseñador de interiores y padre, James Conran, sabían que en definitiva no querían una habitación de bebé con el típico tema de princesa en colores pastel para su hija Ioni. Fue así como entonces se decidieron por un estilo más elegante y funcional. La hermosa y totalmente única habitación de bebé cuenta con piezas de colección modernas, estallidos gráficos de colores llamativos, con líneas elegantes, llamativos contrastes en blanco y negro, algo de arte al estilo pop y una estética que a pesar de ser juvenil es muy sofisticada… ¡Una verdadera maravilla, sin lugar a dudas, la mezcla perfecta entre elegancia y arte divertido!
Ashley Rosenbaum
El bebé Fordham tuvo una habitación de bebé con un estilo de "bebé rústico" cuando su mamá y su papá, Ashley y J.P. Rosenbaum, eligieron un tema de viajes para su habitación. Con la ayuda de la diseñadora Vanessa Antonelli, fueron capaces de agregar pequeños toques rústicos a un espacio moderno sin ningún problema y el resultado fue una habitación de colores neutros con un sutil tema de viajes que nos hace pensar en veleros, mapas y aviones. Y, por último, la pieza del toque final fue la pared de madera flotante con letras de alambre hechas a mano que deletreaban "Fordham".
Tori Spelling
La famosa celebridad Tori Spelling tuvo la idea de una habitación de bebé con un tema al estilo safari después de ir de compras a un mercado de pulgas y encontrar una adorable figura de jirafa. Y gracias a la ayuda de algunos amigos de toda la vida, como lo son Scout Masterson y Tom Horn, su habitación de bebé de ensueño fue creada tal cual como ella la quería. Para la decoración eligieron colores aguamarina y naranja, y adicionalmente, Tori hizo un móvil macramé con jirafas colgantes para colocar encima de la cuna. Toda la habitación del bebé se armó mientras Tori estaba en reposo en cama ordenado por su médico, debido a los problemas que había enfrentado con su embarazo.
Melissa Joan Hart
Melissa Joan Hart quería darle a su hijo, Tucker, su propio lugar especial donde tuviese la flexibilidad para crecer adecuadamente. Fue así que, para su habitación de bebé, la famosa madre eligió el amistoso y familiar tema de pijamada con pinturas, cortesía de Disney Paint. La habitación cuenta con paredes azules lisas y otras combinadas con rayas, usando la colección de Night Vision y los colores de Definitely Donald. Además, la habitación tiene una cuna blanca que pertenecía a sus hijos mayores y otros muebles blancos que completaron el aspecto del lugar, dándole todo esto un toque final limpio y fresco.
Christine Lakin
Cuando la actriz Christine Lakin se enteró de que iba a tener un bebé en el 2016, ella y su esposo, Brandon Breault, estaban fuera de sí con tanto entusiasmo. Al igual que muchos otros nuevos padres, pensaron que, una "habitación de bebé" para Lakin, debería llevar un tema “lleno de dulzura”. Fue así como la decoración de la habitación de bebé de Lakin tuvo una decoración básica, basada principalmente en muebles de color gris neutro y, además, con toques de color coral brillante y rosa en el resto de la habitación. Por otro lado, tanto la canasta de bebé, el tocador y una cuna convertible 5 en 1 que se convierte en un sofá cama, una cama para niños pequeños y una cama completa, se seleccionaron de la colección Évolur Cheyenne.
Ali Fedotowsky
La estrella de Bachelorette, Ali Fedotowsky y su entonces prometido Kevin Manno, le dieron a su pequeña hija Molly una elegante y glamorosa habitación de bebé. La habitación es de ensueño, llena de tonos suaves, una lámpara de araña de cristal, una pared floral en 3D y un armario de fantasía que es el sueño de toda madre. Las blancas puertas plegables de madera lacada del armario, proporcionan un gancho para colgar la ropa cuando sea necesario, y el armario en sí tiene un espejo de un cálido color oro-rosa en la parte posterior que le da un atractivo muy estético. Realmente creemos que el hecho de que este famoso padre mimase a su hija de esta manera es una verdadera dulzura.
Candice Romo
Candice Romo es conocida por ser la cofundadora de la exitosa línea de productos para bebés Hawk+Sloane. Candice y su ex marido, el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Tony, tuvieron su tercer hijo, Jones en el 2017. Para la habitación de bebé de su hijo, la famosa madre eligió detalles simples, elementos naturales y ligeros toques de color, lo cual se refleja muy bien en el tapizado de la pared. La habitación del bebé Jones tenía una cama para niños grande hecha a medida y en cuanto al tema de la habitación, a Candice no le preocupaba el ser uniforme y mezclar diferentes temas y estilos, lo que condujo a una habitación magnífica el pequeño.
Jennie Garth
La estrella de Beverly Hills, 90210 Jennie Garth, despegó directamente a New Arrivals por sus habilidades expertas en la creación de la habitación de bebé de su pequeño hijo, basada en el patrón de un antiguo jardín inglés. ¡Tan chic! ¡Este aspecto es bastante único, y nos gusta mucho de esa manera! Las sábanas de lujo sobre la cuna y esas cortinas, sin duda deben haber costado una fortuna, pero ciertamente le dan un toque de comodidad y la hacen de la habitación un lugar apto para un buen descanso, ¡justo lo que Jennie debió haber tenido en mente! Los colores son vivaces, pero al mismo tiempo totalmente relajantes a la vista y sin lugar a duda combinan a la perfección con las paredes del fondo.
BEYONCÉ
La reina Bey es notoriamente reservada cuando se trata de su hija y la del famoso rapero Jay-Z, Blue Ivy. ¡Hay muy pocas fotos publicadas ahí fuera del pequeño angelito y aún muchas menos de su habitación! Lo cierto es que todas las fotos que Beyoncé ha publicado hasta ahora, han sido un verdadero placer a la vista, y simplemente nos queda esperar a que la cantante nos muestre alguna de las fotos de su hija de vez en cuando, ¡o también simplemente podríamos esperar por algunas fotos que se lleguen a filtrar de la pareja durante su tiempo en familia! ¡Oh, sí que desearíamos tener más de la linda y pequeña Blue Ivy! La habitación de la bebé es muy moderna, elegante y, en cierto modo, algo minimalista. Sin embargo, debemos admitir que en definitiva adoramos esta cuna transparente con ese pequeño colchón rojo vibrante.
Meghan Markle
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, está actualmente embarazada de su primer hijo con el duque de Sussex, el príncipe Harry, con quien se casó en mayo del 2018. Se espera que la ex actriz de Suits dé a luz en la primavera de 2019. Actualmente, la duquesa se encuentra en la planificación de la habitación de bebé de su hijo próximo a nacer. Por otro lado, fuentes confiables dicen que existe una gran posibilidad de que Markle haga las compras para la habitación de su bebé en Dragons of Walton Street y Blue Almonds. Sea cual sea el caso, una cosa es segura, su bebé de seguro tendrá una habitación digna de un miembro de la realeza… Después de todo, ¡sus padres viven en un palacio!
Jennifer López
J-Lo decidió no complicarse la vida, y cuando se acercaba el nacimiento de sus gemelos en el 2008, fue directamente a Petit Tresor, una boutique especializada en proporcionar todo lo que una nueva madre podría necesitar para el cuidado de su bebé. Ya que J-Lo era una cliente de alto perfil, los propietarios de la boutique, Nina y Sam, se convirtieron en sus asesores de compras personales y la ayudaron con el diseño de toda la habitación para sus gemelos. Por supuesto, el dinero no era un problema, y la nueva mamá terminó invirtiendo alrededor de $900 en cada una de las cunas, $ 1.800 en la mesa para cambiar pañales y también compró 2 glamorosos sillones de lactancia que cuestan alrededor de $1.400 cada uno.
Khloé Kardashian
Mientras todo el mundo continúa debatiendo acerca de si Khloe Kardashian y Tristian Thompson todavía están juntos después de que este último supuestamente engañase a Khloe durante su embarazo, nosotros queremos hablarles sobre la hermosa y costosa habitación de bebé con la que la bebé True ha sido bendecida. Como pueden ver, la habitación muestra un ambiente bastante fresco, pero también muy femenino, lo cual es bastante evidente al ver esa hermosa cuna Vetro, que ahora se ha convertido en la cama personal de True.