Luis Ventura (1956) – São Paulo – 521 mil dólares anuales
El argentino-brasileño Luis Ventura es una figura pública bastante peculiar, pues ha conseguido combinar dos pasiones muy poco comunes: el fútbol y el espectáculo. Si bien algunas personalidades han logrado hacerlo, casi nadie lo ha hecho a la par como sí lo ha hecho él. Es por esto que, así como ha trabajado arduamente en producciones de la talla de “Infama” o “Polémica en el bar”, también se ha dedicado a dirigir al club de fútbol Victoriano Arenas. Y sí, la recompensa por todo esto es un gran salario anual de 521 mil dólares.
Juanita Viale (1982) – Buenos Aires – 18 mil dólares mensuales
La famosa actriz y presentadora de televisión que ha trabajado en “Causalidad” o “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juanita Viale, es una de las celebridades argentinas que más ha sorprendido en el medio con su salario de 18 mil dólares mensuales, el cual le ha llevado a vivir una vida por todo lo alto desde hace varios años. Esto se debe a que ha estado muy bien asesorada al momento de firmar contratos y ha puesto todo su esfuerzo en dar su mejor versión en cada uno de los proyectos en los que ha participado.
Marina Calabró (1973) – Buenos Aires – 53 mil dólares anuales
Una de las máximas estrellas de la televisión argentina es Marina Calabró. Ha sabido destacar como periodista y también llevando a cabo labores de presentadora, por lo que ha trabajado en diversos proyectos que la han llevado hasta donde está hoy en día. Por otro lado, también dio mucho de qué hablar en la radio, pero dejaría este formato cuando se presentó la oportunidad de saltar hacia la televisión. Gracias al buen trabajo a lo largo de los últimos años, Marina tiene un salario anual que equivale a 53 mil dólares.
Marcela Tauro (1965) – Argentina – Desconocido
Marcela Tauro es una de las figuras más reconocidas del periodismo de espectáculos argentino, pues desde los inicios de su carrera ha dado mucho de qué hablar y ha conseguido brillar en producciones de la talla de “Intrusos” o “Polémica en el bar”. Además, de ser una de las personalidades argentinas que más elogios gana por si figura, ha logrado conseguir muy buenos contratos y no ha hecho más que asentarse en la televisión. No obstante, se ha encargado de no revelar información acerca de sus ganancias y mantenerlas lo más íntimas posible.
Eduardo Feinmann (1958) – Buenos Aires – 38.4 mil dólares anuales
Periodista, abogado, analista político y presentador de televisión, Eduardo Feinman es una muestra perfecta de lo que es talento integral para trabajar frente a las cámaras e incluso fuera de ellas. Ha dedicado la mayor parte de su vida a relatar noticias argentinas por distintos medios y ha conseguido un gran éxito de esta manera. Es por esto que recibe al cabo de cada año un salario que equivale a 38.4 mil dólares. Y, si bien tiene varias décadas activo en la pantalla, no deja de considerar nuevas aventuras mediáticas en las que puede trabajar.
Jorge Lanata (1960) – Mar del Plata – 36.6 mil dólares anuales
Jorge Lanata es un escritor y periodista argentino. Es conocido principalmente por trabajar en “Telenoche”, “Periodismo para todos” o “Día D”. Por otro lado, también se ha hecho famoso por ser el autor de obras de la talla de “La década robada” y “Muertos de amor”. En todas sus apariciones públicas, ha destacado como una fuente de conocimientos y ha generado un gran interés a su alrededor por la información que maneja. De esta manera, ha firmado buenos contratos y conseguido grandes ganancias con ellos, obteniendo más de 36 mil dólares anuales.
Guillermo Andino (1968) – Buenos Aires – 142 mil dólares anuales
Guillermo Andino es un famoso periodista y presentador de televisión argentino. Se ha hecho una de las figuras más exitosas en el medio a partir de su trabajo en programas como “Andino y el país” o “América Noticias – primera edición”. Conforme fue ganando fama en la televisión, fue obteniendo cada vez mejores contratos, al punto de llegar a ganar la cantidad de 142 mil dólares cada año. Esto le ha llevado a tener una vida de lujos y comodidades junto a la compañía de su hermosa familia en todo momento.
Marcelo Tinelli (1960) – San Carlos de Bolívar – 1 millón de dólares anuales
El nombre de Marcelo Tinelli es uno de los más grandes y populares en el entretenimiento argentino, pues responde al empresario que ha sido la mente maestra detrás de programas como “Showmatch”, “Bailando por un sueño” o “Videomatch”. Además, también es aficionado al fútbol y es presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Por todo lo que ha llevado a cabo como empresario, Marcelo disfruta de un salario anual equivalente a un millón de dólares y no para de pensar en nuevos proyectos para sorprender a todos los argentinos en pantalla.
Jorge Rial (1961) – Munro – 34.2 mil dólares anuales
Una de las más grandes personalidades de la televisión argentina, sin ninguna duda, es Jorge Rial. Ha trabajado en pantalla durante años, ganándose mucha admiración del público por sus labores como presentador de noticias. También ha tenido varias experiencias en radio y en el mundo de los negocios como empresario. Gracias a aparecer en “Gran hermano” o “Intrusos” es que Jorge disfruta en la actualidad de un salario anual equivalente a 34.2 mil dólares y lleva un estilo de vida muy difícil de alcanzar por la mayoría de sus colegas en el medio.
Guido Kaczka (1978) – Moreno – 43.5 mil dólares anuales
El gran Guido Kaczka es un actor, presentador de televisión y reconocido empresario argentino. Destaca principalmente por tratarse del dueño de “Kuarzo Entertainment Argentina”, siendo esta una productora que le da vida a muchos programas destacados en el país. Sin embargo, sus pasos por “A todo o nada” o “Bienvenidos a bordo” también han sido vitales para que reciba un salario de 43.5 mil dólares anuales. Además, Guido se mantiene muy activo a nivel profesional, por lo que siempre está buscando seguir adelante con sus proyectos en todos los medios.
Alejandro Fantino (1971) – San Vicente – 50 mil dólares anuales
Si hablamos de periodistas innovadores argentinos, hablamos de Alejandro Fantino. Si bien se ha especializado en el periodismo deportivo, se encargó de llevarlo todo a otro nivel en el que también se pudiese entretener al público. Es por esto que el presentador de “ESPN Show” o “Intratables”, además de ser muy respetado y admirado en la actualidad, se da el lujo de recibir un salario anual de 50 mil dólares. Por si fuera poco, muchos jugadores o personalidades importantes quieren asistir a su programa por lo dinámicas que son sus entrevistas.
Pollo Vignolo (1975) – San Francisco – 40 mil dólares anuales
Sebastián “Pollo” Vignolo es uno de los más famosos periodistas deportivos que tiene Argentina. De hecho, es considerado uno de los mayores especialistas cuando se habla del fútbol de su país, pues tiene una carrera de varios años en los medios narrando partidos y debatiendo todo tipo de temas en pantalla. El famoso presentador de “ESPN F90” recibe la cantidad de 40 mil dólares anuales por llevar a cabo uno de los programas más esperados y sintonizados en el país. Por otro lado, también se potencia de otros proyectos ligados al deporte.
Ángel de Brito (1976) – Buenos Aires – 71.4 mil dólares anuales
El periodismo del espectáculo tiene varios nombres propios en Argentina, y el de Ángel de Brito es uno de ellos. Se trata de una figura pública que ha trabajado en programas de la talla de “Showmatch” o “Bien de verano”, los cuales han evidenciado su gran capacidad para conducir en la televisión. Gracias a sus buenas experiencias, tiene un contrato anual superior a 71 mil dólares con el que lleva una vida repleta de lujos. Sin embargo, esto no es más que la recompensa por todo el esfuerzo que le ha tomado llegar hasta donde está.
Marcelo Polino (1964) – Tres Arroyos – 100 mil dólares anuales
Marcelo Polino es una celebridad argentina que siempre ha estado en pantalla; no se sabe con exactitud cuándo llegó a la industria del entretenimiento, pero sí que allí ha hecho todo lo necesario para ganar un salario anual equivalente a 100 mil dólares. La estrella de “Flor de equipo”, “Bailando por un sueño” o “Los especialistas del show” siempre ha mostrado una enorme capacidad para brillar frente a las cámaras, por lo que los buenos contratos lo han acompañado durante toda su trayectoria en el mundo de los medios de comunicación.
José María Listorti (1973) – Buenos Aires – 45.4 mil dólares anuales
José María Listorti es un gran talento integral argentino que ha destacado como comediante, locutor, actor y presentador de televisión. Al parecer, todo lo que hace, lo bien. Es por esto que se le ha visto dejar grandes impresiones en “Socios por accidente” o “Hay que ver” y, con ello, recibir alguno de los mejores contratos en la televisión argentina. De aquí se explica que reciba un contrato de 45.4 mil dólares anuales y se mantenga tan activo en el mundo de los medios, ya que siempre está trabajando en algo distinto.
Yanina Latorre (1969) – Buenos Aires – 187.5 mil dólares anuales
El entretenimiento argentino encuentra a Yanina Latorre no solo como una actriz y figura de televisión destacada del país, sino también como una de las mujeres más hermosas de su generación. La esposa del ex futbolista y comentarista de fútbol, Diego Latorre, ha sido muy ingeniosa al momento de trabajar en el mundo de los medios y, por esta razón, es que recibe un salario anual de 187.5 mil dólares anuales. No hay dudas de que su familia tiene todo lo que ella siempre soñó, pues junto a su esposo les ha ido muy bien en los últimos años.
Miriam Lanzoni (1980) – Chaco – 250 mil dólares anuales
Destacando como actriz, pero también como diseñadora de modas, Miriam Lanzoni se ha convertido en toda una celebridad argentina que factura 250 mil dólares al año. Esto se debe a que ha brillado en “LAM”, “Cuando yo te vuelva a ver” y “Esa mujer”, además de saber entrar en el mundo de los negocios para multiplicar sus ganancias. Además, en más de una ocasión ha sabido combinar sus dos grandes pasiones y ha obtenido muy buenos montos por contratos en la televisión. Y no hay dudas de que seguirá multiplicando su dinero a futuro.
Horacio Cabak (1969) – Olivos – 107 mil dólares anuales
Tras alcanzar una importante cuota de fama en el mundo del modelaje, Horacio Cabak decidió ir por una nueva aventura profesional y fue allí cuando llegó al mundo de la televisión. Se especializó como presentador y mostró tener un gran talento al llevar programas de la talla de “Zapping”, “La jaula de la moda” o “Polémica en el bar”. Sus buenos pasos por la pantalla chica son los que le permiten en la actualidad tener un salario que sobrepasa los 100 mil dólares y le hacen sentir muy cómodo con su vida.
Mariana Fabbiani (1975) – Buenos Aires – 266.6 mil dólares anuales
Una de las grandes estrellas salida de la cadena “El Trece” es Mariana Fabbiani, a quien se le ha visto brillar como actriz, presentadora de televisión y cantante. No obstante, si habría que destacar solo uno de los talentos de Mariana, nos quedamos con sus apariciones frente a las cámaras en “El diario de Mariana” o “Mariana de casa”. Esto no solo la ha convertido en una figura argentina de las más famosas y carismáticas, sino que también le ha permitido recibir la cantidad de 266.6 mil dólares al cabo de cada año como recompensa.
Viviana Canosa (1971) – Buenos Aires – 48.3 mil dólares anuales
Viviana Canosa, desde su debut en la televisión, se supo que era una mujer que lo tenía todo para llegar lejos en los medios de comunicación, ya que era una combinación ideal entre talento y belleza para aparecer frente a las cámaras. Y con el paso de los años, esto fue así; Viviana ha dado a conocer su talento en programas como “Soñando por bailar” o “Los profesionales de siempre”, con los cuales ha recibido contratos de 48.3 mil dólares anuales y la admiración de todo un país que la sigue en cualquiera de sus proyectos.
Santiago Del Moro (1978) – Tres Algarrobos – 458.4 mil dólares anuales
¿Cómo es que un presentador de televisión logra ganar 458 mil dólares al año? Tan solo hay que ver la carrera de Santiago Del Moro para saberlo. Él no solo ha avanzado muy rápido dentro de los medios, sino que se trata del presentador de programas como “¿Quién quiere ser millonario?”, “MasterChef” o “Intratables”. Es por esto que ha obtenido grandes contratos de sus experiencias en pantalla y, a su vez, goza de tener una agenda completamente full, ya que siempre está siendo contactado para nuevos proyectos mediáticos de primer nivel.
Nelson Castro (1955) – San Martín – 27.7 mil dólares anuales
Nelson Castro es un reconocido autor argentino que ha escrito obras de la talla de “Enfermos de poder: la salud de los presidentes y sus consecuencias” o “La salud de Diego. La verdadera historia”. Debido a que posee formación como médico, músico, neurólogo y periodista, sus obras se conforman de todos los conocimientos en cada una de esas áreas. Es por esto que ha conseguido convertirse en uno de los escritores más famosos de su país y con esto obtener ganancias anuales que llegan a superar los 27 mil dólares.
Andrés Calamaro (1961) – Buenos Aires – 236.8 mil dólares anuales
Andrés Calamaro es uno de esos artistas argentinos que no necesita presentación, tan solo hay que escuchar canciones como “Flaca”, “Mil horas” o “La parte de adelante” para saber toda la influencia que ha tenido en la música latina a lo largo de varios años. Debido a que su carrera ha sido muy exitosa, Andrés ha tenido la oportunidad de grabar varios álbumes de estudio y dar conciertos por todo el mundo, por lo que sus ganancias de 236.8 mil dólares al año no sorprenden a nadie. Se trata de uno de los más grandes talentos de la música argentina.
Marley (1970) – Carapachay – 161.2 mil dólares anuales
Hay pocos comediantes argentinos que pueden compararse con Marley, quien ha conseguido destacar en una amplia variedad de formatos y, además, gana más de 161 mil dólares cada año por su trabajo. Ha brillado arriba de la tarima, pero también como productor y presentador de televisión en programas como “Minuto para ganar”, “La voz” o “Por el mundo en casa”. Además, Marley se ha conservado muy fresco con el paso de los años, por lo que ha obtenido muchas oportunidades en nuevas producciones para que muestre todo el talento que tiene.
Baby Etchecopar (1953) – San Fernando – 20.4 mil dólares mensuales
Ángel Pedro Etchecopar, quien es mucho más conocido como Baby Etchecopar, no es más que el famoso presentador de televisión argentino que se dio a conocer en “Basta Baby”. Su carrera se ha desarrollado en la radio durante varios años, obteniendo un alto nivel de reconocimiento en el medio por su buen trabajo. Sin embargo, luego que pudo pasar a la televisión, todo a su alrededor cambió; se hizo mucho más popular y pasó a recibir mejores contratos, al punto de ganar más de 20 mil dólares cada año por su labor.
Iván de Pineda (1977) – Madrid – 63 mil dólares anuales
Iván de Pineda es una de las celebridades que decidió cambiar el mundo del modelaje por la industria del entretenimiento. De esta forma, se hizo conocido en la televisión al trabajar como presentador de programas de la talla de “Pasapalabra” o “Resto del mundo”. Sin embargo, cuando hablamos de su salario neto por año, el cual es de 63 mil dólares, también están muy presentes sus experiencias trabajando para marcas como “Ralph Lauren”, “Gucci” o “Versace”. Y sí, se da el lujo de vivir una vida al alcance de pocos.
Noelia Marzol (1986) – Villa del Parque – 107 mil dólares anuales
Famosa por trabajar en “Polémica en el bar”, “La Nave de Marley” o “Minuto para ganar”, Noelia Marzol se ha convertido en una de las mejores figuras que tiene la televisión de su país, destacando tanto por actriz como por presentadora. Gracias a sus habilidades para aparecer frente a las cámaras, Noelia ha hecho una muy buena carrera en el medio y en casi tiempo récord ha pasado a ganar un salario anual de 107 mil dólares. Además, nadie duda de que en el futuro le llegarán mejores oportunidades y tendrá más ganancias.
Jey Mammón (1976) – Buenos Aires – 83.3 mil dólares anuales
Juan Martín Rago, o directamente Jey Mammón, es un presentador de televisión y actor de Argentina que ha trabajado en "Estelita en casa", “Los Mammones” o “La Pelu”. Desde el momento de su debut hasta su consolidación pasó muy poco tiempo, lo que evidencia que Jey tiene un enorme talento para aparecer en pantalla. De esta forma, su agenda se mantiene repleta de compromisos mientras él gana la cantidad de 83.3 mil dólares anuales y vive una vida como siempre la soñó. Esto le mantiene muy activo y fresco para nuevas producciones.
Julián Weich (1966) – Buenos Aires – 25 mil dólares anuales
Aunque ha tenido amplia experiencia en radio y televisión, Julián Weich es conocido especialmente por trabajar en “El agujerito sin fin” o “Justo a tiempo”, debido a que frente a las cámaras fue que logró un mayor alcance en su vida profesional. Además, con el paso de los años, ha mostrado una extraordinaria capacidad para reinventarse y tomar nuevas aventuras en la televisión, por lo que siempre tiene nuevos trabajos. Al final de cada año, recibe un salario de 25 mil dólares que refleja muy bien todo el esfuerzo que hace.
Moria Casán (1946) – Buenos Aires – 142 mil dólares anuales
Moria Casán es una de las más famosas celebridades argentinas. Se trata de una mujer que ha impactado a todo el país por su buena imagen, pero también por su trabajo a lo largo de muchos años en producciones de la talla de “Showmatch”, “Bailando por un sueño” e “Incorrectas”. Por supuesto, trabajar en varios de los programas más vistos del país, ha obtenido muy buenos contratos. De hecho, Moria tiene un salario anual de 142 mil dólares y vive una vida digna de celebridad, con todo tipo de lujos y comodidades.
Florencia Peña (1974) – Buenos Aires – 2.7 mil dólares mensuales
Si hablamos de las figuras públicas más famosas de Argentina, hablamos de Florencia Peña. Se trata de una de las personalidades más atractivas que tiene el país, la cual ha brillado trabajando en “Juntos para siempre”, “Casados con hijos” o “Poné a Francella”. Al mes gana 2.7 mil dólares, lo que responde muy bien a la cantidad de producciones que lleva a cabo en simultáneo. A menudo se le ve en nuevos proyectos, ya que siempre está buscando nuevas actividades para hacer frente a las cámaras y mostrar su talento.
Flor Vigna (1994) – Buenos Aires – 1.8 mil dólares por post
Flor Vigna es una presentadora de televisión, actriz, cantante y modelo argentina. No hay dudas de que ella se propuso cumplir todos sus sueños y lo logró. Es por esto que ha obtenido un alto nivel de fama, en especial al trabajar en “Bailando por un sueño” o “Masterchef”. De esta forma, Flor aprovechó muy bien el momento de fama y todo el alcance que tiene para cobrar casi 2 mil dólares por post en redes sociales. Es por esto que también se ha mantenido trabajando con marcas y dándole visibilidad a muchas empresas.
Larry de Clay (1961) – Argentina – Desconocido
El humor argentino no sería lo mismo sin Larry de Clay, uno de los humoristas más especiales que han salido del país. Construyó una gran carrera al lado de Marcelo Tinelli y, entre ambos, se han encargado de entretener al país por medio de producciones como “Videomatch”. Aunque ha obtenido un alto nivel de fama por todos los años que ha trabajado de forma activa en el medio, Larry nunca se ha caracterizado por ser una estrella de las que suele comentar aspectos de su vida privada, por lo que no se conoce con exactitud su salario.
Nicolas Cabré (1980) – Mataderos – 180 dólares por minuto de evento
Hay celebridades que cobran por producción, por mes y otras que deciden hacerlo por cada minuto del evento en el que trabajarán; en este último apartado, se encuentra Nicolás Cabré. Se trata de un reconocido actor argentino que ha trabajado en “Mis amigos de siempre”, “Papá por un día” o “Déjala correr”. Sin embargo, por otro lado, ha encontrado muy rentable animar eventos de todo tipo, pues obtiene numerosas ganancias por ello, así que no ha tenido problema alguno en abarcar varias actividades profesionales en los últimos años de su carrera.
Fito Páez (1963) – Rosario – 473 mil dólares anuales
Fito Páez es uno de los cantantes más famosos y especiales que tiene la música argentina y toda la industria de la música hispana en general. Canciones de la talla de “Mariposa Tecknicolor” o “Al lado del camino”, le han llevado a ser reconocido en todo el mundo, por lo que de allí se explica gran parte de sus ganancias anuales, las cuales promedian la cifra de 473 mil dólares entre todas sus vías de ingreso. Esto mantiene motivado a Fito para trabajar en nueva música y complacer al público que lo escucha.
Abel Pintos (1984) – Bahía Blanca – 120 mil dólares anuales
Abel Pintos es una celebridad argentina que creció rodeado de música y, por ende, es en esto en lo que se ha especializado. No obstante, él logró lo que muy pocos aficionados a la música consiguen: hacerse una estrella en su país. Gracias a éxitos como “No me olvides” o “Sin principio ni final”, Abel ha tenido un gran reconocimiento y ha logrado posicionarse muy bien en la industria. Además, también recibe un salario anual de 120 mil dólares que evidencian un gran momento profesional y le permiten centrarse en nuevos proyectos.
Luis Majul (1961) – Buenos Aires – 39.4 mil dólares anuales
Ganador de un premio “Martín Fierro” en el año 2010, Luis Majul es un periodista, guionista, escritor y conductor de televisión argentino al que se le considera una de las figuras más representativas e icónicas de todo el medio. La estrella de “Mirá lo que te digo” ha sabido llevar su carrera profesional a la perfección, por lo que no impresiona en lo absoluto saber que gana un salario anual equivalente a 39.4 mil dólares. Y sí, esto tiene mucho que ver con su buen ánimo y ganas de trabajar constantes.
Luis Novaresio (1964) – Rosario – 111 mil dólares anuales
Abogado y periodista de profesión, los primeros pasos profesionales de Luis Novaresio llegaron por medio de la radio. Allí duró varios años trabajando y dejó una muy buena impresión, por lo que pudo dar el salto hacia el mundo de la televisión un tiempo después, llegando a trabajar en “Desayuno americano” y “Animales sueltos”. Gracias al esfuerzo que le ha llevado a asentarse en la pantalla chica, Luis tiene un salario anual de 111 mil dólares y ha logrado llevar un estilo de vida muy diferenciado de resto de sus colegas.
Indio Solari (1949) – Paraná – 2 millones de dólares anuales
Ser el cantante de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” es sinónimo de éxito, por lo que el salario anual de Carlos Alberto Solari, más conocido como el “Indio” Solari, es de 2 millones de dólares. Además de todo lo que ha generado con su banda, también se ha abierto a nuevas experiencias profesionales, llegando a escribir libros de la talla de “Escenas del delito americano”, “La vida es una misión secreta” o “Los recuerdos mienten un poco”. Y si bien pasan los años, él sigue encontrando la forma de dar de qué hablar al público.
Diego Korol (1969) – Buenos Aires – 310 mil dólares anuales
Diego Korol es una celebridad argentina que debe la mayor parte de su fama a “Peligro: sin codificar”, “Videomatch” o “Juguemos en el bosque”. A lo largo de su carrera, ha obtenido buenas ganancias como actor, periodista y presentador de televisión, logrando recibir un salario de nada más y nada menos que 310 mil dólares cada año. No hay dudas de que su talento para trabajar frente a las cámaras está al alcance de muy pocos y es por esto que se le asignan algunos de los contratos más altos de la televisión.
Luciana Aymar (1977) – Rosario – 5 Millones de dólares
Luciana Paula Aymar es una exjugadora argentina de hockey sobre césped. Considerada en su época como la mejor jugadora del mundo, también es una de las mejores de la historia de este deporte. Fue declarada por la FIH «Leyenda del Hockey».
Se estima que Lucha tiene un patrimonio que ronda los 5 millones de dólares.
Agustina Albertario (1993) – Buenos Aires – 5 Millones de dólares
Agustina Albertario es una jugadora argentina de hockey sobre césped integrante de la Selección nacional.
Se estima que tiene un patrimonio que ronda el millón de dólares.
Yayo Guridi (1965) – Villa María – 53.5 mil dólares anuales
Yayo Guridi es de unas de las personalidades argentinas que resulta difíciles de etiquetar, pues se trata de un economista que nunca ejerció, pero se encargó de utilizar estos conocimientos para brillar como cantante, actor, compositor y humorista. Trabajó durante un buen tiempo en proyectos de la talla de “Videomatch” o “Fase 7”, obteniendo un salario anual que sobrepasaba los 53 mil dólares. La buena vida que debe en la actualidad se la debe a su gran talento y todo el esfuerzo que imprimió durante años para entretener al público.